sábado, 4 de septiembre de 2010

Dizeweb: estamos de regreso

Hola. Me llamo Marco Antonio Godínez Bustos y algunos de ustedes, que se han dedicado por mucho tiempo al diseño web, quizás me conozcan. Hace mucho tiempo, cuando aún no se esperaba el grandioso avance que ha tenido Internet, tenía un sitio web sobre diseño web (Diseweb) donde presentaba artículos, manuales y descargas con el fin de ayudar(me) y asesorar(me) sobre el tema. Desde luego que siempre he sido un novato y quiero exponerme de nuevo, escribiendo sobre diseño web e intentado ayudar a todos aquellos, tanto novatos y expertos, que estén interesados en aprender continuamente.

En este sitio pretendo escribir pequeños artículos sobre los lenguajes de marcas que ya muchos conocemos como XHTML/HTML y CSS (Cascading Style Sheets), en diferentes grados de complejidad. También pretendo escribir sobre el lenguaje de programación PHP que ha sido de mis favoritos y donde me he desarrollado considerablemente. No olvidaré tampoco, desde luego, el gestor de base de datos MySQL o, mejor dicho, al lenguaje SQL en general, del que pretendo escribir sobre todo artículos relacionados con el lenguaje de programación antes mencionado. Es de mi interés también mostrar artículos sobre Javascript y, principalmente, sobre los frameworks de Mootools y, quizás, jQuery. Pero, ante todo, hablaré sin violar y sin perjudicar aquello de lo que se ha logrado poco a poco desde hace mucho tiempo, a saber: los estándares web.

Espero verte por aquí pronto, esporádicamente o continuamente, no interesa, lo que importa es que este sitio te sea de utilidad en cualquier momento de la elaboración de tus trabajos o, más bien, a lo largo de tu travesía en este apasionante oficio llamado diseño web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario